Ya está disponible mi libro: El Refugiado en las Palabras


 En muchos momentos de mi vida me he refugiado en la lectura y en la escritura. Me llamo Luciano Andrés Valencia y soy un refugiado en las palabras. Los textos que leerán a continuación fueron escritos entre 2001 y 2023, y publicados en antologías y revistas culturales, pero es la primera vez que aparecen en un único volumen que compile mis producciones literarias. Cuentos, reflexiones, leyendas y hasta algún poema... diferentes formas de llevar ese refugio que las palabras dieron a mi vida. Ahora es momento de salir del refugio. Y de que las palabras también salgan hacia su libertad.


Se puede descargar en:  https://drive.google.com/file/d/1EbMFRpevmp9aOZFKncDkw8VVOAgfystz/view


Quienes quieran colaborar con mis proyectos o dejarme una donación por mi libro, pueden hacerlo a través de mi cuenta de PayPal (valencialuciano@gmail.com) o (para quienes estén en Argentina) escribirme por privado para acordar otros medios.


Muchas gracias y espero que disfruten del material. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre la necesidad de denunciar prácticas que atentan contra el derecho a la educación

Construyendo puentes y tejiendo redes para la Inclusión Educativa

Experiencias, Modelos de Discapacidad y Diagnósticos en las Infancias